Elementos filtrados por fecha: Marzo 2023

Afepadi ha celebrado recientemente una Asamblea General Extraordinaria para escoger la nueva Junta Directiva que representará y defenderá los intereses del sector de los complementos alimenticios, alimentos para control de peso y alimentos para deportistas durante los próximos cuatro años.

Llega el curso básico de introducción a la legislación aplicable a complementos alimenticios que Afepadi organiza cada año

Se trata de una sesión formativa que la asociación realiza cada año y va dirigido a las personas que se han incorporado recientemente en empresas de complementos alimenticios, nuevos socios de Afepadi o personas que quieran adquirir conocimientos esenciales sobre el ámbito regulatorio del sector.

Afepadi repite un año más su participación en Infarma

Tras la buena acogida del año pasado, la asociación volverá a contar con un stand institucional (B14) en una nueva edición de INFARMA, el mayor encuentro farmacéutico en España que tendrá lugar desde hoy hasta el jueves en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona.

 Afepadi vuelve a Nutraceuticals Europe Summit & Expo, en Barcelona

Todo a punto para la sexta edición de Nutraceuticals Europe Summit & Expo en Barcelona. El Centro de Convenciones Internacional de la ciudad condal acoge durante mañana y jueves una de las ferias referentes en ingredientes funcionales, Novel Foods y producto final. Afepadi contará con un stand institucional (B15), situado en el Pabellón 1 (nivel 1).

Nutrición deportiva: preferencias de los consumidores activos en el deporte y oportunidades de innovación para las empresas del sector

Tal y como muestran los informes sobre el mercado de la nutrición deportiva, el consumo de alimentos y complementos destinados al deporte ya no solo está enfocado a mejorar el rendimiento deportivo y la recuperación tras el ejercicio, sino que también contempla la mejora de la salud intestinal, inmunológica y cognitiva.