Elementos filtrados por fecha: Marzo 2022

Últimas novedades sobre tendencias y normativa relativas al microbioma, los probióticos y los prebióticos: Probiota 2022

La ciudad de Copenhague ha sido la elegida para acoger Probiota 2022, un encuentro centrado en la salud intestinal que ha tenido lugar desde este lunes hasta ayer y en el que se han dado a conocer las últimas novedades, tendencias y desarrollos normativos relativos al microbioma, los prebióticos y los probióticos.

Martes, 22 Marzo 2022 11:57

Afepadi participa en Infarma 2022

Afepadi participa en Infarma 2022

La asociación contará con un stand institucional en esta edición de INFARMA, el mayor encuentro farmacéutico en España que tendrá lugar del 22 al 24 de marzo en el recinto ferial de Ifema, en Madrid, y en el que participarán hasta 430 laboratorios y empresas vinculadas al mundo de la farmacia.

El panorama legislativo y las perspectivas de futuro de los complementos alimenticios, a debate en Cataluña

Afepadi continua con las reuniones territoriales y Cataluña es el próximo destino. El miércoles 30 de marzo la asociación organizará una jornada que tendrá lugar de manera presencial en Barcelona e irá dirigida a todas las empresas especializadas en complementos alimenticios de esta comunidad autónoma para abordar sus retos de futuro.

Novel Foods, ¿cómo avanzan las autorizaciones según la legislación vigente?

Entre 2021 y lo que llevamos de este año se han publicado alrededor de 23 Reglamentos de Ejecución para autorizar el uso y comercialización de nuevos Novel Foods, lo que evidencia una incorporación creciente de los nuevos alimentos a la legislación alimentaria.

El mercado de los productos dietéticos crece un 4% en España

Así lo afirma el Observatorio Sectorial DBK de INFORMA, que ha analizado el crecimiento y las ventas de las empresas de complementos alimenticios, sustitutivos de la dieta completa para el control de peso y de alimentos para usos médicos especiales.

Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad
© 2023 | AFEPADI | C/ Aragón 208 | 08011-Barcelona (Spain) | Tel. (+34) 934 513 155