Elementos filtrados por fecha: Agosto 2023

Afepadi retoma los cursos formativos con una sesión sobre etiquetado, presentación y publicidad de complementos alimenticios

Se trata de una sesión formativa que la asociación organiza cada año y que cuenta con la participación de la AESAN. Se dirige a los departamentos técnicos de las empresas asociadas que llevan asuntos reglamentarios y de etiquetado del sector; en ella se tratará la normativa relativa al etiquetado obligatorio general y específico, el etiquetado voluntario y las comunicaciones comerciales.

Jornada ICEX: cómo contribuir a la exportación de las empresas del sector de complementos alimenticios

ICEX España Exportación e Inversiones organizará el próximo 6 de septiembre una jornada dirigida a las empresas del sector de complementos alimenticios en la cual explicará al detalle dos de sus programas más destacados a la hora de ayudar a las empresas en su estrategia de internacionalización.

Los nuevos niveles que se concretan en el documento no son niveles legislados, sino una recomendación que realiza la AESAN con los Tolerable Upper Intake Level (UL) que considera como valores seguros. Se trata de una recomendación temporal, a la espera de que la EFSA termine los trabajos sobre el establecimiento de cantidades máximas de vitaminas y minerales que se pueden añadir a los alimentos y se publique la legislación respectiva.